Ginny Hoffman acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para verificar los avances sobre la denuncia de su hija Alexa

La actriz evitó las preguntas sobre las evidencias en su contra

Regeneración, 26 de octubre de 2021. La actriz y madre de Alexa Parra, Ginny Hoffman, reapareció en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La madre de Alexa Parra Hoffman fue interceptada por varios medios al ser vista en la Fiscalía tras darse a conocer la posible salida del histrión Héctor ‘N’.

Recordemos que la ex esposa del actor, fue señalada por presuntamente actuar en contra del mismo, apuntando que podría utilizar a su hija para meter a Héctor ‘N’ a prisión.

Los señalamientos contra Ginny Hoffman han sido también por parte del mismo histrión, quien sospechó que sería parte de una posible venganza sentimental.

Ahora bien, este lunes, el abogado José Luis Guerrero, defensa del acusado, dio a conocer que el próximo 29 de octubre podría ser la liberación del actor.

LEER MÁS:  Sergio Mayer responde a la demanda de Daniela Parra contra Ginny Hoffman

Como consecuencia, Ginny Hoffman acudió a la Fiscalía para conocer los avances del caso en cuestión.

Ante los cuestionamientos de la prensa, la actriz sólo se dedicó a confirmar que iba a revisar los avances de la investigación.

«Precisamente por eso estamos en procesos legales, lo estamos viendo justo aquí donde ustedes están viendo», explicó Hoffman.

Pese a las preguntas, Ginny Hoffman optó por no dar más declaraciones al respecto y sólo agradeció a los medios por su presencia.

«Les agradezco mucho que estén aquí, tenemos un poquito de prisa y no voy a poder decir nada, tengo prohibido decir la verdad», comentó.

Ginny Hoffman evitó las preguntas sobre el apoyo que recibió de Sergio Mayer

Asimismo, la actriz evadió las preguntas sobre el apoyo de Sergio Mayer, argumentando que por el proceso no puede dar declaraciones sobre el tema.

Héctor ‘N’, padre de Alexa Parra, está bajo prisión preventiva desde el 15 de junio por los presuntos delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

Sin embargo, el polémico caso se ha distinguido por la supuesta intervención del ex diputado Sergio Mayer, quien podría haber agilizado el caso a favor de la parte acusadora.

A finales de este mes se determinará la situación legal del actor y su siguiente paso en el proceso en su contra.