“Voy a seguir en la contienda”; Joe Biden asegura que continuará en la carrera por la presidencia de EE.UU.

Joe Biden aclara rumores sobre su futuro político y se dice listo para lograr ganar nuevamente la presidencia de Estados Unidos.

Joe Biden aclara rumores sobre su futuro político y se dice listo para lograr ganar nuevamente la presidencia de Estados Unidos.

RegeneraciónMx, 5 de julio de 2024. En medio de la polémica sobre si Joe Biden dejaría la carrera a la presidencia de Estados Unidos, hoy el demócrata se refirió al tema.

De acuerdo con el actual presidente estadounidense, permanecerá en la carrera presidencial, y aseguró que le ganará al republicano, Donald Trump.

“Probablemente habrán escuchado que tuve un pequeño debate la semana pasada. No puedo decir que haya sido mi mejor actuación, pero desde entonces ha habido mucha especulación. ¿Qué va a hacer Joe? ¿Se quedará en la carrera? ¿Qué va a hacer? Bueno, aquí está mi respuesta: Me postulo y voy a ganar de nuevo”, indicó.

Joe Biden reafirma su compromiso: ‘Me postulo y voy a ganar de nuevo’

Joe Biden participó en un evento de campaña en Madison, capital del estado de Wisconsin, donde lo acompañaron cientos de seguidores.

Por lo que, el republicano aseguró que cuando uno se cae tiene que volver a levantarse; y reiteró que no va permitir que “un debate de 90 minutos borre los logros que ha conseguido durante los últimos tres años y medio”.

Se espera que este viernes la cadena ABC News retransmita la entrevista que le realizó al mandatario estadounidense.

LEER MÁS:  "El tipo negro", dice Biden al olvidar el nombre del secretario de la Defensa

La próxima semana el demócrata encabezará uno de los mítines más importantes en su agenda, donde participará la vicepresidenta, Kamala Harris y la primera dama, Jill Biden.

Además, se anunció que se invertirán 50 millones de dólares en eventos de Joe Biden para atraer a un importante número de votantes.

Los dichos del demócrata se dan luego de que varios integrantes del partido demócrata, le retiraron su respaldo.

Y es que, durante la última semana el presidente estadounidense ha tenido algunos tropiezos en su campaña presidencial.

LEER MÁS:  James Vance, el fundamentalista candidato a vicepresidente con Trump

Sumando su mala noche en el debate electoral del pasado jueves, lo cual alimentó los rumores sobre su posible salida de la carrera presidencial.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también