Detienen a dos hombres en Neza en posesión de una subametralladora

Dos hombres fueron detenidos por policías en posesión de una subametralladora en calles de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Detienen a dos hombres en Neza en posesión de una subametralladora

Regeneración, 13 de junio del 2023. ¨Policías detienen en calles de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, a dos hombres en posesión de una subametralladora.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México lograron la detención de dos sujetos en posesión del arma.

Por lo que, se logró el aseguramiento de una subametralladora modelo MP 50 calibre 9 milímetros, modificada para poder detonar cartuchos calibre 40 milímetros.

LEER MÁS:  Mexicano gay arrestado con engaños por policía de Qatar, esto se sabe

Asimismo, los sujetos detenidos se identificaron como Saúl “N” y Giovanni “N”, de 25 y 23 años de edad; quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Por lo que, los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por el delito de portación y acopio de arma prohibida; además, se señaló que el arma estaba registrada en corporaciones de seguridad estatales. Serán las autoridades quienes determinen la situación jurídica de los dos sujetos detenidos en posesión de la subametralladora.

LEER MÁS:  Presidente AMLO nombra a Berta Alcalde titular de ISSSTE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.