De acuerdo con la información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez, la mujer tomó un cuchillo de cocina para atacar a un hombre
Venezolana es detenida por apuñalar a un hombre en CDMX
Venezolana es detenida por apuñalar a un hombre en CDMX

Regeneración 6 septiembre 2021. Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer venezolana que apuñaló a un hombre en un departamento de la colonia Escandón en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La mujer fue identificada como Rusmely “C” de 26 años de edad, se hacía llamar Renata Polanco y esta acusada de haber lastimado a un hombre con un cuchillo de cocina.

De acuerdo con la información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez, la mujer tomó un cuchillo de cocina para atacar a un hombre quien supuestamente se negó a pagarle por su servicio de escort.

LEER MÁS:  Carso pagará rehabilitación de línea 12 del metro y apoyo a víctimas

Afortunadamente la víctima solo sufrió lesiones.

Rusmely intentó darse a la fuga, pero fue sorprendida por algunos elementos de la SSC que procedieron a su detención.

Posteriormente, Rusmely fue trasladada a las instalaciones correspondientes de la Fiscalía General de Justicia donde tendrá que deslindar sus responsabilidades pues ahora esta acusada del delito de intento de homicidio.

Lesiones dolosas

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en la Ciudad de México, entre los meses de enero y julio de 2021 se denunciaron 2 mil 621 lesiones dolosas, 533 fueron cometidas con arma blanca.

LEER MÁS:  Captan a hombres robando objetos de ofrenda en CDMX

Mientras que las lesiones culposas suman 2 mil 431 y la mayoría han sido en accidentes de tránsito.