Detienen a feminicida en la Benito Juárez, transportaba restos humanos

Alcaldía Benito Juárez: Sujeto llevaba el cadáver de una mujer de 25 años envuelto en sábanas. Inmediatamente detenido por policía de la CDMX

Alcaldía Benito Juárez: Sujeto llevaba el cadáver de una mujer de 25 años envuelto en sábanas. Inmediatamente detenido por policía de la CDMX

Regeneración, 3 de mayo de 2024. En la alcaldía Benito Juárez, sujeto fue detenido cuando llevaba el cadáver de una mujer de 25 años envuelto en sábanas.

Además, las autoridades de la capital indicaron que el sujeto cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por Robo agravado.

Benito Juárez, parte policial CDMX

Cabe destacar que en redes sociales se publicó un boletín con las acciones del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Y mismos quienes detuvieron a un hombre que, al parecer, le causó heridas a una joven de 25 años de edad, que perdió la vida, en calles de la colonia Álamos, de la alcaldía Benito Juárez.

Cabe destacar que se indica que los hechos se registraron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur alertaron a los oficiales de una emergencia de violencia contra la mujer.

Esto, en la calle Isabel La Católica y Correspondencia, en la colonia Álamos, por lo que, de acuerdo con los protocolos de actuación policial, se trasladaron de inmediato a verificar el hecho.

LEER MÁS:  Taddei pide no hacer uso político del color rosa que distingue al INE

Sin embargo, en el lugar, se entrevistaron con un hombre de 50 años de edad, quien se identificó como chofer de taxi.

Mismo, quien dijo que “momentos antes, llegó al domicilio para esperar a una mujer que es clienta frecuente”.

Sin embargo, al ver que después de varias horas no salía pidió el apoyo a la línea de emergencia 911 y avisó a la madre de la mujer.

Ingreso al domicilio en CDMX

Por lo anterior, los uniformados de la SSC de CDMX solicitaron el ingreso al domicilio ubicado en la citada alcaldía Benito Juárez.

Así, en el tercer piso donde observaron a un hombre que arrastraba lo que parecía ser un cuerpo envuelto en sábanas.

LEER MÁS:  ¡Están desesperados! "Alito" y Jorge Álvarez Máynez se enfrascan en pelea por declinación

Y, por lo que le marcaron el alto y lo aseguraron, mientras solicitaron los servicios de emergencia.

Cabe destacar que paramédicos que acudieron al apoyo, diagnosticaron a la mujer sin signos vitales por probable traumatismo.

Seguidamente, se indica que de acuerdo con los lineamientos policiales, acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes.

En tanto, los policías detuvieron al probable responsable, le informaron sus derechos constitucionales y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal.

Cabe mencionar que, tras un cruce de información, se supo que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2020 por el delito de Robo agravado.

Lo anterior conforme indica la policía de la Ciudad de México.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también