Detienen a hombre que robó un tinaco y bocinas en primaria del Edomex

Vecinos de Coacalco en el Estado de México golpearon a Uriel “N”, quien robó varias cosas de una escuela, por lo que policías lo rescataron.

Detienen a hombre que robó un tinaco y bocinas en primaria del Edomex

Regeneración, 11 de octubre del 2022. Autoridades municipales de Coacalco en el Estado de México, detuvieron a un sujeto que robó una escuela del municipio.

Policías municipales lograron la detención de un joven de 26 años, en posesión de un par de bocinas y un tinaco de agua.

Uriel “N” fue detenido, luego de que vecinos de la zona reportaron al hombre, por lo que, policías acudieron al lugar donde se encontraba.

Por lo que, se procedió a presentarlo ante el agente del Ministerio Público acusado del delito de robo a una escuela.

LEER MÁS:  Que nuestra América siga siendo un continente de paz, proclama AMLO

De acuerdo con los reportes, las autoridades recibieron una llamada al número de emergencia por parte de personal de un plantel educativo; la escuela se ubica sobre Boulevard del Bosque Central, en la colonia Bosques del Valle.

La persona que hizo la llamada, indicó que un hombre estaba dentro del inmueble, y que ya lo habían visto en otras ocasiones.

Por lo que, al llegar los policías municipales de Coacalco, varias personas se encontraban golpeando al hombre.

Los policías lograron detener al hombre, quien tenía en su mano un cuchillo, con el que previamente había lastimado a una persona.

LEER MÁS:  Banca mexicana con ganancias récord "goza de cabal salud"

Asimismo, al hombre se le decomiso un tinaco y un par de bocinas, por lo que, se le trasladó ante el agente del Ministerio Público.