Compartir

Se cree que el hombre intentó asaltar a los tres estudiantes de la UACM, por lo que fue ingresado al Reclusorio Norte.

 

Imagen ilustrativa.

Regeneración, 24 de abril de 2018.- Luego de 20 días desde el asesinato de tres jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), un sujeto de 27 años fue detenido, y encarcelado en el Reclusorio Norte por su presunta responsabilidad.

Asesinan a tres y hieren a uno, todos estudiantes de la UACM

El acusado, que enfrenta cargos por homicidio y robo, fue sorprendido mientras comercializaba estupefacientes en la colonia Zona Escolar el pasado 18 de abril.

LEER MÁS:  Activan Alerta Amarilla por fuertes lluvias en la CDMX

Se cree que el hombre y otras dos personas interceptaron a seis estudiantes que se encontraban en el Cuarto Andador de Río San Joaquín, casi esquina con Tenayuca Chalma, en la Gustavo A. Madero, cuando el imputado, junto con dos individuos más, amenazó a los jóvenes para asaltarlos.

“Al originarse un forcejeo entre las víctimas y los agresores, el implicado habría dado la instrucción a uno de sus cómplices para que disparara contra los ofendidos”, indicó la PGJ-CDMX.

Luego del altercado, los testigos corrieron, uno se subió al transporte público y se fue rumbo a su casa, mientras que el otro se escondió en la zona, donde después fue hallado e imputado; más tarde se aclaró que no era responsable.

LEER MÁS:  Asesinan a balazos a mujer embarazada de 7 meses junto con su pareja en Michoacán

Dos de los jóvenes murieron en el lugar, mientras que un tercero en el hospital.

Vía Proceso.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook