Detienen a sujeto que subió video mostrando a su padre decapitado

En Pensilvania, EE.UU. un hombre transmitió en directo en YouTube mostrando a su padre decapitado por apoyar a migrantes. Llamó a revolución contra Biden

En Pensilvania, EE.UU. un hombre transmitió en directo en YouTube mostrando a su padre decapitado por apoyar a migrantes. Llamó a revolución contra Biden

Regeneración, 1 de febrero de 2024. Portales destacan que durante una transmisión online en YouTube, un hombre oriundo de Pensilvania (Estados Unidos) decapitó a su padre.

Además, se sabe que la víctima era un veterano federal.

E, incluso el sujeto mostró la cabeza en un video que duró 14 minutos.

Asimismo, en la grabación pidió una revolución contra el régimen de Biden y el ejército de inmigrantes ilegales.

Decapitado

Por otra parte, trascendió que el asesino fue detenido horas después a unos 160 km de su casa.

Y es que el detenido es un músico, llamado Justin Mohn de 33 años, quien sería el asesino de su padre Mike Mohn de 60 años tras cortarle la cabeza.

Cabe destacar que Mohn subió a su cuenta de YouTube que lleva su propio nombre, un video titulado “La milicia de Mohn: llamado a las armas para los patriotas estadounidenses”.

Ahí, aparece con unos guantes enseñando la cabeza de su padre envuelta en una bolsa de plástico transparente llena de sangre.

Seguidamente, afirma que fue empleado federal durante 20 años y se refiere a él como un “traidor” mientras pide la muerte de todos los funcionarios federales.

Más tarde, se puede ver la cabeza en una olla.

LEER MÁS:  Un hombre se prendió fuego ante tribunal que enjuicia a Trump

Discurso

Y es que en el video dio un extenso discurso xenófobo en el que repudió las decisiones gubernamentales de la Casa Blanca.

E incluso, pidió luchar contra la inmigración ilegal a la que calificó como el cáncer del país y de la misma forma, levantarse en armas contra el mandato de Biden.

Se reconoció a sí mismo como el comandante de las milicias de Estados Unidos, en el mismo video donde aparece su padre decapitado.

Declara

-“El gobierno federal de Estados Unidos ha declarado la guerra a los ciudadanos y estados estadounidenses”, dijo el asesino.

Además, agregó que Estados Unidos se está pudriendo de adentro hacia afuera; a medida que turbas de extrema izquierda arrasan nuestras alguna vez “prósperas ciudades, convirtiéndolas en zonas sin ley”.

-“Ahora soy oficialmente el presidente interino de Estados Unidos bajo la ley marcial”, dijo Mohn, que llamó a una “segunda Revolución Americana”.

También afirmaba que los partidos Demócrata y Republicano creían que él era el mejor candidato a la presidencia en 2020 y que “hay gente” que cree que él es el Mesías.

Tube

Sin embargo, las imágenes del padre decapitado estuvieron cerca de seis horas en YouTube; hasta que las autoridades pidieron a los servicios de redes sociales eliminar el video.

Posteriormente, en un comunicado, un portavoz de la plataforma confirmó la retirada del vídeo debido a sus “estrictas políticas que prohíben la violencia gráfica y el extremismo violento”.

LEER MÁS:  Estados Unidos se deslinda de los ataques de Israel a Irán

Además, informaron que el canal de Justin Mohn fue “cancelado”. “Nuestros equipos están realizando un estrecho seguimiento para eliminar cualquier nueva carga del vídeo”, agregaron.

Detenido

Mohn fue detenido a más de 160 km de la escena del crimen bajo sospecha de asesinato en primer grado, abuso de un cadáver y posesión intencional de un instrumento criminal; según el informe policial.

Y es que el aviso fue realizado por la mujer de la víctima; después de encontrar el cuerpo decapitado de su marido en el baño del primer piso.

Finalmente el asesinao fue procesado a las 4 am y se le negó la libertad bajo fianza, dijo Pete Feeney, quien es el jefe de policía de Middletown Township.

Esto es, municipio ubicado en el condado de Dauphin en el estado estadounidense de Pensilvania.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también