La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que se cumplimentaron tres órdenes de aprehensión contra custodios

Regeneración, 19 de noviembre de 2020.  Se detuvo a tres custodios del Centro Penitenciario de Santiaguito, en Almoloya de Juárez  por el presunto homicidio de una persona privada de su libertad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que se cumplimentaron tres órdenes de aprehensión por el delito de homicidio doloso.

Los detenidos son Camilo ‘N’, Juan Manuel ‘N’ y Raúl ‘N’, quienes se desempeñan como custodios del Centro Penitenciario de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

LEER MÁS:  Detienen a empleada por encubrimiento en caso Aristóteles Sandoval

A la persona fallecida se le detuvo por su probable participación en un robo en la colonia Sánchez, Toluca donde se asesinó al notario público Luis Miranda Cardoso.

“El cuerpo se halló colgado del barrote de una ventana mediante un pantalón atado al cuello del sujeto».

«En el lugar se realizaron diligencias periciales referentes a criminalística, fotografía y se llevó a cabo el levantamiento y el traslado a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales”, informó la institución.

Los forenses determinaron que el cuerpo presentaba diversas lesiones recientes y un traumatismo craneoencefálico, lo que provocó su fallecimiento.

LEER MÁS:  Detienen a empleada por encubrimiento en caso Aristóteles Sandoval

Los detenidos fueron presentados ante un juez para determinar su situación legal.