Compartir

El conductor junto con la droga fueron puestos a disposición de la autoridades, el cual realizara las investigaciones correspondientes

Regeneración 18 de marzo 2019. Elementos de la Policía Federal detuvieron en el municipio de Padilla, Tamaulipas a una persona que transportaba 12 kilogramos de aparente cocaína en el asiento del conductor de la vagoneta de lujo que conducía.

La detención se registró en el kilómetro 048+500 del tramo Ciudad Victoria – Matamoros, donde elementos de la División de Seguridad Regional solicitaron al conductor de una vagoneta de lujo que detuviera su marcha para recibir la infracción correspondiente por llevar vidrios polarizados.

LEER MÁS:  Más de 180 migrantes son rescatados en Chiapas, Tamaulipas y Tabasco

La Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana indicó en un comunicado que durante la revisión, los elementos policiales descubrieron que el asiento del conductor había sido recientemente manipulado, por lo que al revisar la parte baja del mismo aseguraron una tolva de plástico que contenía polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Agregó que el conductor junto con el aparente narcótico fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien realizará las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

LEER MÁS:  Más de 180 migrantes son rescatados en Chiapas, Tamaulipas y Tabasco

(NOTIMEX)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook