Compartir

César Celso González Melgarejo, abogado del ex gobernador priista de Quintana Roo, Roberto Borge, fue detenido en Cancún por los mismos delitos que enfrenta su cliente: operar con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada

 

Regeneración, 14 de julio de 2018. César Celso González Melgarejo, abogado del ex gobernador priista de Quintana Roo, Roberto Borge, fue detenido en Cancún por los mismos delitos que enfrenta su cliente: operar con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

LEER MÁS:  Última isla virgen de la Riviera Maya es ofertada en contradicción con las leyes de protección

El legista fue detenido por elementos de un grupo especial anticorrupción y por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) en un hotel de Cancún.

Posteriormente fue llevado ante el juez federal en el penal de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con Milenio, González Melgarejo era abogado de la familia Borge y fue incluido en la investigación de la PGR en febrero pasado, luego de que se aseguraran 25 inmuebles con valor de cinco mil millones de pesos, los cuales pudieron haber sido vendidos ilegalmente durante la Administración del priista.

LEER MÁS:  El fin del partido tricolor

Cabe recordar que el pasado 13 de abril un Juez de control ordenó al Registro Público de la Propiedad confiscar 22 propiedades que estaban a nombre de Rosa Yolanda Angulo Castilla, madre del exgobernador.

Confiscan 22 propiedades a nombre de la madre de Roberto Borge, 20 de ellas en Cozumel

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook