Detienen en Hidalgo a mujer de la tercera edad con 700 dosis de cristal

Una mujer de la tercera edad fue detenida por policías de la SSP de Hidalgo en posesión de celulares y decenas de distintas drogas.  

Una mujer de la tercera edad fue detenida por policías de la SSP de Hidalgo en posesión de celulares y decenas de distintas drogas.

RegeneraciónMx, 29 de febrero del 2024. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Hidalgo lograron la detención de una mujer de la tercera edad.

De acuerdo con los reportes, los uniformados detuvieron a la mujer quien tenía cerca de 700 dosis de distintas drogas, entre ellas cristal, marihuana y cocaína.

Los reportes señalan que la mujer de la tercera edad se le detuvo en las calles de Mixquiahuala en Hidalgo.

Y es que, en esta zona los oficiales montaron un operativo para desarticular el narcomenudeo y otros delitos en la zona.

Por lo que, los oficiales le marcaron el alto a la mujer a quien le encontraron 233 dosis de marihuana, 367 paquetes con polvo blanco con características del cristal.

LEER MÁS:  Detenido policía de Guerrero que asesinó a normalista Yanqui Kothan

Además, se le hallaron también 67 envoltorios con una sustancia similar a la piedra; también se le aseguraron nueve pastillas con la leyenda “clonazepam”.

Autoridades aseguraron drogas y celulares a la mujer de la tercera edad

La mujer de la tercera edad llevaba consigo varios teléfonos celulares, una báscula gramera y otros utensilios para la dosificación de las drogas.

Las autoridades indicaron que junto con la mujer, a quien se le apodó la “Abuelita Dealer”, se capturó también a uno de sus cómplices.

Sin embargo, las autoridades no revelaron la identidad del sujeto, tampoco su edad, pero se informó que tenía varias dosis de marihuana en su posesión.

Por lo que, la mujer de la tercera edad y el sujeto quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

LEER MÁS:  ¿Cárcel para quien invada estadio de Monterrey por Messi? Esto es lo que se sabe

Y es que, durante las últimas semanas las autoridades han llevado a cabo operativos para disminuir la venta de drogas en la entidad.

De esta forma se trabaja en conjunto con las autoridades de los distintos niveles de gobierno para inhibir la venta de narcóticos y reducir otros delitos.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también