Di positivo a la prueba de Covid-19, tengo síntomas menores: Arturo Herrera

Arturo Herrera, titular de la secretaría de Hacienda, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19, dijo que presenta síntomas menores y se mantendrá en cuarentena 

Regeneración, 25 de junio de 2020. El titular de la secretaría de Hacienda, Arturo Herrera, informó que salió positivo a la prueba de Covid-19, a través de su cuenta de Twitter informó que presenta síntomas menores.

«Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid-19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena y continuaré trabajando desde mi casa», tuiteó.

Cabe señalar que Arturo Herrera no es el primer funcionario del gabinete de AMLO en dar positivo al coronavirus, previamente se habían dado a conocer los casos de los titulares de la Auditoria Superior de la Federación (ASF), Zoé Robledo del IMSS y Ricardo Sheffield de la Profeco, así como los de un subsecretario de Gobernación y el vocero de la SRE.

LEER MÁS:  OMS piden unidad mundial para enfrentar a la Covid-19

La Secretaría de Salud comunicó que hasta el 24 de junio, se reportaban en México 196 mil 847 contagios comprobados, además, existen 62 mil 475 casos sospechosos. Las muertes por Covid-19 ascienden a 24 mil 324.