Diego Boneta es criticado tras anunciar el lanzamiento de su marca de tequila

Diego Boneta recibió fuertes críticas tras anunciar que muy pronto lanzará su propia marca de tequila

El actor de ‘Luis Miguel: La serie’ se unió a la lista de famosos que venden su marca de tequila

Regeneración, 24 de diciembre de 2021. El actor Diego Boneta se llevó los reflectores este año tras aparecer como Luis Miguel en su serie biográfica.

Aunque la producción resultó ser un éxito en Netflix, los escándalos en cuánto a las demandas que enfrentó siguen siendo tema del día.

En otro orden de ideas, el protagonista anunció que muy pronto estará a la venta su propia marca de tequila, lo cual generó diversas críticas al respecto.

“No importa donde me encuentre en el mundo, el tequila me acerca siempre a mis raíces. Hoy estoy muy feliz al compartirles que voy a lanzar mi propia marca de tequila.”

Escribió Diego Boneta

A pesar de que el actor no dio muchos detalles sobre el lanzamiento de la marca o el nombre, explicó que será un proyecto que ejecutará con sus amigos.

“Proponemos una marca honesta y de gran calidad, que conserve la identidad del tequila, pero que hable mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México”

Asimismo, el actor que interpretó a Luis Miguel adjuntó una fotografía donde se le puede ver muy contento desde un campo de agave.

LEER MÁS:  Bots representarían más del 42% del tráfico de internet en México

Usuarios critican a Diego Boneta tras anunciar que venderá tequila

Como consecuencia, el actor recibió críticas por su próximo emprendimiento ya que los usuarios destacaron que Diego Boneta se sumó a la lista de famosos que tienen su marca de tequila.

Por otra parte, algunos detractores del siguiente proyecto del actor de ‘Luis Miguel: la serie’ argumentaron que él no representa a los mexicanos.

Lo anterior fue argumentado con las propias redes sociales de Diego Boneta, quien se caracteriza por publicar sus mensajes en inglés.

LEER MÁS:  Bots representarían más del 42% del tráfico de internet en México

Sin embargo, no faltaron los fanáticos del cantante que se dedicaron a escribir felicitaciones y buenos deseos para el próximo emprendimiento.