YosStop contó qué hacía cuando fue detenida y su primera noche en la cárcel

YosStop narró que su hermano le avisó que habían llegado por ella unos policías con una orden de cateo; sin embargo, ella creyó que se trataba de una broma

Regeneración 24 diciembre 2021. La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop participó en el podcast “Creativo” con Roberto Martinez tras haber salido hace 20 días del penal de Santa Martha Acatitla.

YosStop recordó el momento en el que fue detenida en su casa en junio pasado.

Señaló que estaba jugando Play Station con su novio y ese día no se había bañado porque estaba echando la flojera.

La youtuber narró que su hermano le avisó que habían llegado por ella unos policías con una orden de cateo; sin embargo, ella creyó que se trataba de una broma.

“Cuando veo, van subiendo dos policías y dije ¡madres! sí es cierto, y sentí que el corazón se me salía (…)le marqué luego luego a mi abogado”, comentó la influencer.

También contó que durante la captura no hubo resistencia de su parte ni violencia por parte de los elementos.

YosStop dijo que su primera noche en la cárcel “fue horrible” pues “es un lugar que no conoces y no sabes qué te espera”.

Tras haber estado en la cárcel admitió que deberían haber regulaciones en redes sociales para guiar a los creadores de contenido.

“Es bien difícil, es una industria relativamente nueva, 10 años para una industria es muy poquito”, señaló.

YosStop contó que para el próximo año quiere realizar un podcast, sacar un libro y seguir publicando contenido en Youtube.

Sin embargo, indicó que ahora estará enfocada en los cursos que esta tomando sobre feminismo ya que son una de las medidas que le impuso el juez para llevar su proceso en libertad.

Agregó que entrevistará a feministas para hablar sobre los distintos tipos de feminismo y también retomará su carrera de psicología.

Yoseline señaló que el contenido de su canal “JustYoss” ya no será el mismo que manejaba antes de entrar a la cárcel.

“Si llego a subir contenido a ese canal va a ser distinto, aún no me queda muy claro cómo lo haría pero será distinto”, comentó la creadora de contenido.

Yoseline señaló que lo que hacía antes no le funciona ni a ella ni a otras personas.

Contó que muchas personas le han dicho que por qué va a dejar de dar su punto de vista y que no se vale que la censuren.

Sin embargo, aclaró que aprendió que hay formas de decir lo que piensa y hay cosas en las que no es necesario meterse.

YosStop y Roberto coincidieron en que el contenido de la plataforma de videos cambió el sentido de su origen al implementar normas que limitan a los creadores.