Diego Fernández lanza insultos a AMLO en entrevista con #LordMontajes

Regeneración, 12 de marzo de 2021. No cabe duda que Dios los hace y ellos se juntan y aprovechando la arrastrada que hace una semana le propinó -de nuevo- el presidente Andrés Manuel López Obrador, Diego Fernández de Cevallos se lanzó contra el mandatario.

En entrevista con el llamado #LordMontajes, Carlos Loret de Mola, el panista señaló que AMLO no es un presidente, “ese es un cobarde. Un sinvergüenza de tiempo completo”.

Loret y Brozo muestra su odio contra AMLO en un video

Como si se tratara del espacio en donde todos los que están en contra o tiene problemas con la actual administración, Loret de Mola subió fragmentos de la entrevista que le realizó a Cevallos en el que claramente se ve y escucha a un Diego molesto -aunque lo niegue-.

“Un bribón… es un tartufo. Hablar como bravucón, como pendenciero de barrio, a un pandillero, a un rufián… un patán, un sinvergüenza, un embaucador que todos los días vive de la estafa y la mentira… todas las payasadas que hace en Palacio Nacional, sacando un pañuelito como bobo”, señala Diego Fernández.

Dentro de toda la verborrea que Carlos Loret le permitió decir a Diego Fernández, destaca el hecho de que acepta que nada está escrito y que en las elecciones de 2021, Morena tendría muchas victorias pero dijo que “López Obrador seguirá haciendo brutalidades incluso peores que las de ahora”.

LEER MÁS:  Opinión El País: Gobierno de AMLO encabeza transformación ambiental en México y el mundo

“Está enfermo. Y no le digo enfermo ahora, desde ese debate que salió le dije que cualquier enfermito mental salía con las zarandajas que sale éste”, dice el panista.

Epigmenio Ibarra celebra que AMLO descubrió gran pozo petrolero

UNO DE LOS TANTOS ESCÁNDALOS

No es nuevo que Diego Fernández esté inmiscuido en el escándalo que lo involucra con actos de corrupción o del crimen organizado, en 2004, uno de ellos fue revelado por el entonces secretario de gobierno, Martí Batres.

Martí Batres, denunció al panista como un empleado de algunos miembros de la mafia, como Juan Collado -asesor de Mario Villanueva-, o Eduardo Fernández, Raúl Salinas y Mario Ruiz Massieu.

LEER MÁS:  Calderón descarado, criticó Refinería Dos Bocas y redes lo exhiben

“Tampoco voy a hablar de lo de Punta Diamante o la quema de los paquetes electorales de 1988 para facilitar el fraude a (Carlos) Salinas… Me refiero, sobre todo, a que Diego Fernández de Cevallos es, y eso es lo más grave, un personaje incrustado ya en la mafia del narcotráfico. Él recibió 4 millones de pesos del cártel de Juárez y tengo el expediente completito”, dijo Batres en su momento.

No cabe duda que rescatar a los viejos perfiles en la oposición es clara, hasta el mismo Diego lo aceptó en la entrevista con Loret. ¿Qué pasará con este grupo político autollamado oposición?

Eugenio Derbez no se pondrá la vacuna anticovid; duda de su eficacia