Diego Helguera, hombre buscado por la FGJCDMX, amenaza con suicidarse con tal de no pisar la cárcel 

El sujeto que atropelló a dos mujeres en la CDMX aún no ha sido localizado por las autoridades

Regeneración, 16 de junio de 2021. Diego Helguera, hombre buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por arrollar a dos mujeres en la alcaldía Iztacalco, dice que se va a suicidar.

El acto calificado como tentativa de feminicidio causó indignación en redes sociales desde que circuló un video donde se observa a Diego Helguera atropellando con su auto a dos mujeres.

Debido a que las víctimas resultaron gravemente lesionadas, la FGJCDMX inició carpeta de investigación para dar con el paradero del presunto feminicida.

Por consiguiente, las autoridades correspondientes giraron una orden de aprehensión para Diego Helguera, sin embargo, el sujeto sigue prófugo y se desconoce su ubicación.

LEER MÁS:  Mujeres son más resistentes al Covid-19, según estudio de la UNAM

Recientemente, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer un audio donde el presunto feminicida le dice a uno de sus amigos que no pisará la cárcel.

«Yo no me voy a ver encerrado, a la ver… Así que si pasa algo, prepárate para lo peor (…) yo siento que si te va a pegar si sabes que me corbatee o algo» asegura el presunto feminicida.

Asimismo, se puede escuchar que Diego Helguera le menciona las razones de su decisión a su amigo. Por ello le agradece los momentos que vivieron y le pidió que entendiera la situación por la que está pasando.

«No es por put* ni nada pero ya ¿para qué sigo aquí? Sin sueños ni nada y odiado por la sociedad» añadió el presunto agresor.

LEER MÁS:  Hombre golpeó a su esposa porque soñó que le era infiel

Diego Helguera: presunto feminicida de Iztacalco

Diego Helguera es buscado por la FGJCDMX por tentativa de homicidio contra Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra. El acto se registró en calles de la colonia Viaducto Piedad.

El video que circula en redes sociales fue captado por cámaras del C5 alrededor de las 5 de la mañana del 12 de junio.

En el material se muestra cómo el agresor intentó atropellar un grupo de jóvenes, entre ellos se encontraban su pareja y una amiga; los hombres corren, pero a ambas mujeres las alcanzó.