La mutación no tiene ningún efecto más grave contra los seres humanos, pero podrían complicar los avances de las vacunas anti Covid-19.

Regeneración, 6 de octubre del 2020.El gobierno de Dinamarca informó que habrá nuevas restricciones contra para la población del noroeste del país.

Esto debido a que se detectó mutaciones del virus proveniente de visiones y que ya ha afectado a 12 personas.

Al menos 280 mil personas del país se verán afectadas por las medidas restrictivas en el país.

Así mismo, se pidió a extranjeros y turistas no viajar a estos lugares, donde bares y restaurantes permanecerán cerrados.

LEER MÁS:  Mayer se lanza contra Gatell; redes lo exhiben con un "tú sólo te encueras"

Mientras que el transporte en autobús y en trenes quedará suspendido; mientras que los alumnos de secundaría tendrán que pasar sus cursos a distancia a partir del lunes.

Y es que, se informa que la mutación de la Covid-19, podría afectar en los avances que se han tenido en la vacuna contra la pandemia.

Dinamarca es el país número uno en exportación de pieles de visión. Pero se detectó una mutación del virus que es transmisible al ser humano, y que ya ha dejado 11 contagios en la región y uno externo.

LEER MÁS:  Novavax afirma que su vacuna contra Covid-19 tiene eficacia mayor al 90%

Los expertos han pedido a los científicos del país informen sobre la mutación para que la comunidad científica las analice.

Sin embargo, la mutación no tiene efectos más graves contra los humanos, pero podrían complicar los avances de las vacunas anti Covid-19.