Diputado del PRD asegura que Sheinbaum es la “mejor opción” para el 2024

El perredista, Jorge Gaviño, aseguró que no abandonara las filas del partido del sol azteca, pero apoyará a Claudia Sheinbaum rumbo al 2024.

Diputado del PRD asegura que Sheinbaum es la “mejor opción” para el 2024

Regeneración, 1 junio del 2023. El diputado local del PRD en la Ciudad de México, Jorge Gaviño, se suma al proyecto de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, con miras al 2024.

Por lo que, el perredista aseguró que la mandataria capitalina es la mejor opción para relevar al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, el legislador aseguró en conferencia de prensa que no renunciará al partido del sol azteca, ni tampoco se afiliará a Morena.

LEER MÁS:  Intelectuales orgánicos piden voto por Xóchitl Gálvez; redes los tunden

“No busco una candidatura y esta decisión no es resultado de una negociación en lo ‘oscurito’; simplemente apoyo a una mujer de izquierda”, expresó Gaviño.

Además, aseguró que continuará siendo parte de la bancada del PRD, del Congreso de la Ciudad de México, hasta el final de la legislatura.

Gaviño afirmó que votará “con convicción”; y aseguró que no encuentra coincidencias en los partidos de oposición; pues criticó la falta de disculpas por los errores y los privilegios de esta oposición.

Además, criticó que no se brindaran espacios a miembros del PRD en la alianza con lo otros partidos de oposición, PRI y PAN.

LEER MÁS:  Clara Brugada anuncia alianza con notarios para lograr escrituración masiva en la CDMX

“La mal llamada ‘Alianza’ nos presenta solo opciones de candidatos de derecha, limitándonos a ser meros testigos y porros”, precisó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

https://twitter.com/regeneracionmx/status/1412863998958051328