Diputado del PRI que quiere ser chambelán de Rubí, ahora le gestiona seguridad pública

El diputado Alejandro Segovia ha estado más preocupado durante los últimos días por los XV de Rubí que por su distrito, ahora se ofrece para gestionar seguridad.

Diputado del PRI quiere ser chambelán en los 15 de Rubí

Regeneración, 07 de diciembre 2016.-  El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Segovia Hernández aseguró que solicitará a las corporaciones policíacas que realicen acciones de seguridad en la zona para evitar incidentes durante la fiesta de XV años de Rubí, porque para el legislador es más importante “ganar popularidad” a través de temas de tendencia que trabajar por su Distrito.

La fiesta de XV años de Rubí se hizo viral debido a la invitación vía YouTube que realizó su papá, desde entonces, miles de mexicanos han asegurado que aceptarán la propuesta y acudirán a la fiesta. Sin embargo, ahora es un diputado quien utiliza por segunda ocasión el tema para tratar de promover su imagen, en lugar de hacer lo que se espera de él, trabajar.

LEER MÁS:  Campeche: Fernández Montufar estaría detrás de rebelión policial y motín

Primero, aseguró que quería ser chambelán de Rubí: “Yo estoy preparándome para ir a los XV años de Rubí, yo quiero ser su chambelán”.

Lee: Diputado del PRI quiere ser chambelán en los 15 de Rubí 

Ahora, afirmó estar apoyando a la familia para gestionar con las autoridades de seguridad estatal y municipal un operativo especial de vigilancia, así como apoyo por parte de cuerpos de auxilio como Protección Civil y Cruz Roja.

“Ofrecimos este apoyo, porque es algo impactante, es un fenómeno que creció en redes sociales y ha causado mucho impacto en nuestro Distrito y tenemos que darle nuestro respaldo y apoyo; estamos poniéndonos en contacto con la familia y las corporaciones policíacas y de auxilio para que tengan la seguridad en la zona”, dijo el diputado priista, olvidando todos los temas urgentes a resolver en su distrito y en el país.

LEER MÁS:  Murillo Karam a su casita y sin brazalete ni nada, así los jueces en México

Con información de Pulso y Regeneración.