Diputados «traidores» del PRIANRD van a la ONU a denunciar «campaña de odio»

Diputados del PRI, PAN y PRD denunciaron ante la ONU al presidente y a Morena, tras campaña que exhibe su voto en contra de la reforma eléctrica.

PRIAN denuncia ante la ONU a Morena por “campaña de odio”

Regeneración, 21 de abril del 2022. Diputados del PRI, PAN y PRD denunciaron al presidente, Andrés Manuel López Obrador, y al partido Morena ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Los legisladores opositores presentaron una denuncia ante la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos de la ONU; luego de la campaña de “odio” en contra de los diputados que votaron contra la Reforma Eléctrica el pasado domingo.

La carta fue dirigida a la Alta Comisionada Michelle Bachelet y a su representante en México, Guillermo Fernández-Maldonado; donde señalan que son victimas de una campaña de violencia en su contra.

LEER MÁS:  Olmeca, sueño hecho realidad, AMLO inaugura refinería Dos Bocas

Por lo que, solicitan la intervención del organismo para que llame al restablecimiento de la prudencia; además de garantizar la protección a la libertad de ideas, creencias y expresión, por la democracia y la paz social.

Y es que, a través de redes sociales miembros de Morena comenzaron a difundir fotografías con los diputados que votaron en contra de la propuesta de reforma.

Por lo que, usuarios de redes sociales han acusado a los legisladores de defender intereses de privados nacionales y extranjeros, sobre la de los mexicanos; debido a lo anterior, los diputados opositores comenzaron a ser llamados “traidores a la patria”

PRIANISTAS se indignan que los llamen “traidores

Los diputados del PRIAN señalan que los robos e insultos que reciben por parte de la ciudadanía, es por la “campaña de odio” de Morena y del presidente.

LEER MÁS:  ¡No lo tiene ni Obama! Así es el lujoso baño de mármol de Alito Moreno

 La panista, Mariana Gómez del Campo, señaló que se tuvo que recurrir a instancias internacionales para denunciar la situación.

“Estamos acudiendo a instancias nacionales e internacionales para denunciar este discurso de odio, este discurso de violencia, de incitación a la violencia”, indicó.

La diputada, Margarita Zavala, dijo que los señalamientos en su contra por su voto, trasgrede la ley y genera hostilidad.

“Transgrede la ley este discurso de odio, que es considerar traidor a la patria a quien piensa distinto al presidente de la República y a su traidor oficial, Morena, y al mismo tiempo está generando un clima de hostilidad”.