Director de la Lotería Nacional agradece el apoyo de los ciudadanos por la rifa del avión presidencial

Para el director de la Lotería Nacional la rifa del avión demuestra que la gente que menos tiene está ahora con el gran proyecto del presidente López Obrador.

http://Regeneración, 15 de septiembre del 2020.El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, estuvo a punto de romper en llanto durante el discurso de la rifa del avión presidencial.

Y es que, de acuerdo a Prieto, se sintió conmovido por la respuesta de la gente ante el llamado del presidente López Obrador, para poder llevar a cabo la rifa del avión, el cual ha sido complicado de venderse por los lujos que posé.

“Tenía un documento y después de que bajé a ver cómo está la gente respondiendo, pues dije -esto no lo voy decir, voy a decir lo que siento- y estoy emocionado, estoy convencido de que el día de hoy vamos a cambiar la Lotería Nacional”.

Así mismo, Prieto señaló que siempre ha estado cerca de la gente que menos tiene, pero indicó que en esta ocasión “la gente que menos tiene está ahora con nosotros, esta apoyando este gran proyecto del licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

LEER MÁS:  AMLO: se cumplió la meta de ‘cachitos’ vendidos para rifa del avión presidencial

Y es que, para el director de la Lotería Nacional el llamado del presidente para que las personas compraran su “cachito” con el fin de equipar los hospitales, demuestra su visión.

Pues el mandatario pidió a los mexicanos participar en la rifa antes de que comenzara la pandemia de la Covid-19.

“Antes de la pandemia, él tuvo la visión de que todo esto tenía que ser a beneficio del sector salud. Hace unos minutos nos dijo el director general del Insabi que tenían 3,500 camas cuando inició la pandemia, ahora con este gobierno justo y honesto tenemos 15 mil”, señaló Prieto.

LEER MÁS:  AMLO: se cumplió la meta de ‘cachitos’ vendidos para rifa del avión presidencial