Mediante diversas páginas web y grupos en redes sociales se comenzaron a vender algunas de las vestimentas que aparecen en la exitosa serie coreana
Disfraces de 'El juego del Calamar' son los más vendidos para Halloween
Disfraces de ‘El juego del Calamar’ son los más vendidos para Halloween

Regeneración 4 octubre 2021. Las celebraciones por Halloween y Día de muertos están muy cerca y como era de esperarse los atuendos de ‘El juego del calamar’ serán los favoritos.

Mediante diversas páginas web y grupos en redes sociales se comenzaron a vender algunas de las vestimentas que aparecen en la exitosa serie coreana.

Entre los disfraces mas buscados están los de los soldados rojos y el uniforme verde que utilizan los participantes de ‘El juego del calamar’.

LEER MÁS:  Como en 'El Juego del Calamar', así notificaron deudas del agua en Mexicali

También, muchos buscan el atuendo de la muñeca escalofriante que asesina a los participantes en el primer juego.

Cabe destacar que debido a la gran popularidad que ha tenido la serie, los precios por los disfraces han sorprendido a muchos.

En algunas páginas el atuendo rojo con la máscara se vende en 800 pesos, pero en otras únicamente la máscara se vende en 900 pesos.

LEER MÁS:  Como en 'El Juego del Calamar', así notificaron deudas del agua en Mexicali

Hay otros lugares que ofrecen los disfraces a precios más accesibles que van desde los 200 a los 400 pesos.

Incluso, algunos venden estos disfraces para niños.

@disfracespesadilla#disfracespesadilla #tiendadedisfracesmexico #disfrazdehalloween #mascara #juegodelcalamar #squidgame #halloween2021

♬ squid game sound – Carrot

La serieEl juego del calamar’ ha sido de las mas vistas pues a pocos días de su estreno se colocó como la número uno en México.

Tras su éxito rotundo se ha especulado que haya una segunda temporada de la serie que con tan solo nueve episodios atrapó a miles de televidentes.