Disfrazan a niña de ‘Frida Sofia’; se dividen opiniones en redes

El disfraz generó todo tipo de comentarios en redes, algunos usuarios lo vieron como algo divertido, pero para otros, es imperdonable pues muchos niños perdieron la vida en el Colegio Rébsamen.

Regeneración, 31 de octubre de 2017.- En redes, circula la fotografía de una niña disfrazada de ‘Frida Sofia’, la supuesta menor que estaba atrapada bajo los escombros del Colegio Rébsamen, el cual colapsó luego del sismo de 7.1 grados el pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México.

El caso de ‘Frida Sofia’ fue ampliamente cubierto por Televisa y se volvió viral en redes en unos minutos, pero, de acuerdo con la Marina, la menor nunca existió.

Ahora, a pesar de que el país está en etapa de reconstrucción luego de los devastadores sismos del 7 y 19 de septiembre, la fotografía de la niña disfrazada de ‘Frida Sofía’ circula en redes, donde decenas de internautas califican el disfraz como el mejor de esta temporada de Halloween y Día de Muertos.

En la imagen se observa a una menor vestida como estudiante, con sangre artificial simulando algunas heridas y polvo, como si hubiera pasado horas bajo los escombros.

El disfraz generó todo tipo de comentarios en redes, algunos usuarios lo vieron como algo divertido, pero para otros, es imperdonable pues muchos niños perdieron la vida en el Colegio Rébsamen. En Twitter, el tema se volvió Trending Topic. 

 

LEER MÁS:  “Soy un peligro para quienes no quieren la democracia”; Sheinbaum sobre campaña negra

 

Con información de SDP