Dicho viaje será de cinco noches a Nassau, Bahamas y a la isla privada de Disney, Castaway Cay
Disney anuncia su nuevo crucero “Disney Wish” impulsado por Gas Natural licuado
Disney anuncia su nuevo crucero “Disney Wish” impulsado por Gas Natural licuado

Regeneración 1 mayo 2021. En junio de 2022 llegará el “Disney Wish”, un nuevo crucero inspirado en los cuentos de hadas y con la primera atracción a bordo de un barco “AquaMouse”.

Este crucero partirá desde Puerto Cañaveral, Florida en su viaje inaugural.

Dicho viaje será de cinco noches a Nassau, Bahamas y a la isla privada de Disney, Castaway Cay. 

Iniciará el 9 de junio de 2022 y estará seguido de una temporada inaugural de cruceros de tres a cuatro noches a los mismos destinos desde Puerto Cañaveral.

El “Disney Wish” pesa cerca de 144 mil toneladas y es el primero de los barcos nuevos de Disney Cruise Line que va a construir el astillero alemán Meyer Werft.

Además, un dato muy novedoso de estos cruceros es que estarán impulsado por Gas Natural licuado.

Contará con mil 254 camarotes, la mayoría de ellos ofrece vista al mar, 877 tienen una espaciosa terraza y hay cuatro suites reales lujosamente decoradas.

Por su parte, el presidente de Disney Parks, Josh DAmaro señaló que el objetivo es ofrecer las vacaciones más mágicas y relajantes en el mar.

La oferta a bordo es variada, puedes disfrutar de una experiencia gastronómica teatral con los amigos de “Frozen”.

 Puedes unirte a “The Avengers” en una aventura culinaria cinematográfica de Marvel o visitar una galaxia muy lejana en la primera experiencia “Star Wars”.

«AquaMouse», una atracción basada en los cortos de Micky Mouse, es la primera atracción a bordo de un crucero Disney y permitirá a las familias desplazarse y zigzaguear a través de 230 metros de sinuosos tubos suspendidos sobre las cubiertas superiores.

También hay un espacio dedicado a Toy Story. Mientras que los adultos podrán disfrutar de Quiet Cove, un tranquilo refugio para descansar y beber ubicado lejos del bullicio.