Disparo que mató a estudiante del CCH Oriente pudo ser dirigido a maestro

El caso del CCH Oriente tiene una nueva línea de investigación, esta vez se presume que el profesor Victor «N» debía dinero de droga

Regeneración, 1 de mayo del 2019. Durante este día el medio de comunicación ‘La Silla Rota’ informó otra posible vía de investigación en el caso de la estudiante asesinada en el CCH Oriente, Aideé Mendoza.
La bala pudo haber ser dirigida para el profesor Víctor “N”, quien se encontraba en el salón impartiendo la clase en el momento de la agresión.
Lo anterior, supuestamente porque el profesor no había pagado, presuntamente, un paquete de marihuana.
Dicha versión, según el medio citado, llegó a la agencia ministerial 6 de Iztapalapa y a la Fiscalía de Homicidios. Es decir, se abrió una nueva línea de investigación.
En este sentido, la denuncia también presentó la identidad del presunto atacante, así como otros datos de sus cómplices.
Finalmente, se comunicó que las autoridades encontraron un grave problema de narcomenudeo en el CCH Oriente.

LEER MÁS:  Depresión entre jóvenes mexicanos por desempleo, pobreza y estrés

Cómplices

Según varios estudiantes que se encontraban en clase, afuera del salón donde sucedió el asesinato de Aideé “N”, había cuatro sujetos desconocidos que parecían sospechosos.
También comentaron que de un momento a otro se escucho un sonido como si se hubiera destapado un refresco, Aideé comenzó a emitir que sentía un dolor en el estómago. Razón por la que los cuatro sospechosos salieron rápidamente del lugar.

cargando...