Documento revela que campaña de Taboada está por la lona; ciudadanos no lo bajan de corrupto

A través de redes sociales, el comunicador, Manuel Pedrero dio a conocer un documento interno del equipo de campaña de Santiago Taboada en el que la derrota ante la 4T está definida.

A través de redes sociales, el comunicador, Manuel Pedrero dio a conocer un documento interno del equipo de campaña de Santiago Taboada en el que la derrota ante la 4T está definida.

RegeneraciónMx, 31 de marzo de 2024.- El periodista Manuel Pedrero Solís dio a conocer este sábado una filtración de un informe proveniente del “cuarto de guerra” de Santiago Taboada, candidato del frente conservador para la jefatura de gobierno.

En el informe se revela que los datos internos del PRIAN pintan un panorama desalentador para el exalcalde de la Benito Juárez.

Según la información de Santiago Taboada, el debate público está dominado por la candidata de la Cuarta Transformación, Clara Brugada Molina, quien acapara el 58% de las menciones. En contraste, solo el 30% de los capitalinos se refieren al candidato panista vinculado al Cártel Inmobiliario.

LEER MÁS:  Clara Brugada se compromete a impulsar el corredor Pantaco-AIFA

El frente conservador admite en sus informes internos las percepciones negativas que los ciudadanos tienen sobre su candidato, quien es asociado con grupos corruptos y cuya integridad y ética son cuestionadas. Además, se le acusa de destruir propaganda de Morena y sus propuestas son consideradas poco creíbles.

El informe interno muestra que Clara Brugada mantiene ventajas sobre el candidato panista, ya que es respaldada por ciudadanos y empresarios, y es percibida como una figura de liderazgo adecuada para dirigir la urbe, gracias a sus propuestas y experiencia de gobierno.

Santiago Taboada es consciente de que sus posibilidades de ganar la Ciudad de México son escasas

El informe de Santiago Taboada también menciona a Martí Batres Guadarrama, actual mandatario de la capital, quien es destacado por su trabajo en seguridad, movilidad, medio ambiente, transporte y gobierno, lo que deja en clara desventaja al grupo político conservador, que tradicionalmente busca privatizar dichos rubros.

LEER MÁS:  Banca aplaude a AMLO, registra utilidades históricas

En conclusión, el frente conservador de la capital y Santiago Taboada es consciente de que sus posibilidades de ganar la Ciudad de México son escasas, admitiendo que los números no les favorecen y que técnicamente la ciudad podría ser retenida por la Transformación otro sexenio más, siguiendo el destino similar al de la coordinación nacional que impulsa a Gálvez Ruiz.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también