Dos albañiles de 21 y 24 años fallecieron tras registrarse un derrumbe en Hidalgo mientras realizaban un muro de contención.

Regeneración, 17 de septiembre del 2021. Este viernes se reportó un derrumbe en Hidalgo que dejo como salgo dos personas muertas mientras se encontraban trabajando.

De acuerdo con algunos medios las dos personas que fallecieron en el incidente eran trabajadores de la construcción.

Los servicios de emergencia de Hidalgo señalaron que las dos personas fallecieron tras el derrumbe.

Según se informó los albañiles estaban realizando la construcción de un muro de contención cuando se registró el deslave.

LEER MÁS:  Caen más involucrados con el ataque contra empresario en el AICM

Pese a los esfuerzos de otros trabajadores y equipos de rescate intentaron quitar los escombros para poder sacar a los dos albañiles que quedaron sepultados.

Sin embargo, cuando se logró sacar el cuerpo de las dos personas se confirmó que ya no contaban con signos vitales.

Las autoridades solamente proporcionaron las iniciales de ambas personas, F. E. A. de 24 años originario de Chíchatla, Tlanchinol; mientras que, A. H. M. de 21 años, era originario de Tepehuacán, Guerrero.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) arribaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones.

LEER MÁS:  Caen más involucrados con el ataque contra empresario en el AICM

Mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sus familiares identifiquen los cadáveres.

Hasta el momento las autoridades no brindaron mayor información sobre el derrumbe, pero debido a las lluvias muchas zonas se han registrado deslaves.