Una mujer atropelló intencionalmente a un policía de tránsito que le impidió el paso a una calle acordonada; fue presentada ante el Ministerio Público

La conductora y su vehículo fueron detenidos por las autoridades capitalinas

Regeneración, 17 de septiembre de 2021. Este viernes, una mujer atropelló intencionalmente a un elemento de la Policía de Tránsito en la Ciudad de México.

Los reportes indican que el problema se registró este viernes en la col. Guerrero cuando el policía le impidió el paso a la mujer porque la calle estaba cerrada.

De acuerdo con la información, el hecho se registró en la esquina de Violeta y Paseo de la Reforma cuando la mujer intentó burlar el bloqueo en la calle.

A pesar de que el policía de tránsito le informó a la conductora sobre el bloqueo en la calle, ella se negó y actuó de manera violenta.

Por lo anterior, la mujer utilizó su vehículo para pasarle al elemento de seguridad por encima y así seguir circulando.

LEER MÁS:  Hombre escala edificio en la Guerrero desnudo y cae del tercer piso

Cuerpos de emergencia auxiliaron al policía de tránsito que fue atropellado

Luego del accidente, arribaron los cuerpos de emergencia correspondientes, incluyendo una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para valorar las lesiones del policía.

Asimismo, llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX para acorralar a la mujer y evitar su escape.

Afortunadamente, el policía de tránsito afectado no requirió ser trasladado al hospital, ya que contaba con heridas leves que pudieron ser tratadas en el lugar.

La mujer que atropelló al policía fue detenida por las autoridades de la CDMX, por lo que fue presentada ante un Ministerio Público.

En redes sociales circula un video de la reportera Itzel Alanis, quien captó el momento en que arribaron los paramédicos para valorar al policía de tránsito.

LEER MÁS:  Se enoja Lía Limón quería asistir a programa de bienestar y no la invitaron

Por otra parte, el material muestra que la conductora y su automóvil tuvieron que ser detenidos tras los actos que cometió.

Los daños y la intención de la mujer indignaron en redes sociales donde los cibernautas resaltaron que los automovilistas ya no respetan los señalamientos.

Asimismo, los ciudadanos piden que a la conductora se le castigue de forma adecuada y no sólo le quiten puntos de su licencia.

Incluso han mencionado a la Secretaria de Movilidad de la CDMX para que pongan atención a este tipo de situaciones.