Durazo, candidato de Morena para Sinaloa no necesita «alianzas cascajo»

Alfonso Durazo hizo oficial su candidatura a la gubernatura de Sinaloa por Morena, dijo que es un reto que asume con humildad y compromiso

Regeneración, 15 de diciembre de 2020. Este martes se hizo oficial la candidatura de Alfonso Durazo por Morena para la gubernatura de Sonora.

Mario Delgado, el presidente del partido, dio a conocer que en el caso de esa entidad, no hubo otro registro más que el de Durazo.

«No hubo nadie más (que se registrara) por el enorme consenso que generó Alfonso Durazo para Sonora. De las 15 candidaturas, solamente en Sonora se ha logrado la unanimidad», mencionó Delgado Carrillo.

Cabe recordar que Durazo dejó en el mes de octubre su puesto como secretario de Seguridad y Protección Ciudadana para participar en el proceso de elección del partido.

Durazo arranca su carrera a la gobernatura con 50% de las preferencias

«Es un reto que asumo de tiempo completo, lo asumo con humildad y con el compromiso de trabajar a ras de suelo, como ha trabajado históricamente Morena», dijo el candidato.

En las próximas elecciones se renovarán otras 14 gubernaturas, además de la de Sonora, se realizarán el 6 de junio del 2021.

Alfonso Durazo va por gubernatura de Sonora; se registra en Morena