Duro golpe a la Unión Tepito; caen principales líderes

Durante los últimos días las autoridades de justicia asestó diversos golpes a la Unión Tepito, con la detención de varios de sus integrantes.

SSC-CDMX continúa asestando golpes en contra de la Unión Tepito; detienen a tres

Regeneración, 2 de marzo del 2021. La Fiscalía General de la República (FGR) detuvó este martes a Luis Melvin “V”, alías “El Melvin” o “El Vera”. De acuerdo con las autoridades, es presunto líder de la Unión Tepito al sur de la Ciudad de México.

“El Melvin” fue detenido afuera de la plaza comercial Miracoapa, en la calzada Miramontes, colonia ex Hacienda Coapa, alcaldía Tlalpan.

Al presunto líder criminal se le señala de delincuencia organizada, contra la salud y acopio de armas.

Además, de esta acción la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx (SSC-CDMX) informó sobre la detención de tres presuntos integrantes de esta organización criminal.

LEER MÁS:  Llegada de Sandra Cuevas a Movimiento Ciudadano exhibe doble moral del partido naranja, señalan en redes

La detención se dio el lunes en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, los detenidos se identificaron como Rocío “N”, “El Pájaro” y “El Mele”.

Los elementos de la SSC-CDMX informaron que a las tres personas se les detiuvo en la calle de Granada número 123, en posesión de dinero y drogas.

Autoridades detuvieron el fin de semana a la mamá de “El Lunares”

Hace unos días se informó de que la mamá de Óscar Andrés Flores “El Lunares”, probable líder de la organización criminal la Unión Tepito, fue detenida.

a Olga Ramírez la detuvieron elementos de la SSC-CDMX en posesión de 23 tabiques de cocaína y varios paquetes con drogas. Así como una báscula gramera, vehículos de alta gama y dinero en efectivo.

La mamá de “El Lunares” fue detenida en compañía de su pareja sentimental, luego de que se ordenara el cateo de dos inmuebles. Uno en la alcaldía Tlalpan, donde se detuvo a los mencionados y el otro en la alcaldía Cuauhtémoc.

LEER MÁS:  AMLO habla de la marcha de la derecha; puro “alcahuete” de la derecha

Además, previamente las autoridades detuvieron al papá de “El Lunares”, quien era operador de la Unión Tepito y se le acusa de lavar dinero.

Diez mexicanos fallecen en accidente automovilístico en EU

Giovani dos Santos desmiente las críticas del ‘Piojo’ Herrera