Edomex: «Alguien ayúdeme», escribe mujer en redes antes de desaparecer

Daniela Abigail, de 19 años de edad, tiene un tatuaje de una serpiente y tres corazones en el brazo derecho y otro de una libélula en el pecho

Regeneración, 4 de diciembre del 2019. Daniela Abigail González Becerril, una joven de 19 años de edad, se encuentra desaparecida luego de solicitar ayuda a través de redes sociales.

En la publicación compartida  en su perfil de Facebook, la alumna de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) compartió una foto donde se aprecia parte de su rostro ensangrentado y el texto «alguien ayúdeme».

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó el Protocolo Alba y emitió el boletín de urgencia de persona no localizada, el cual indica que la mujer desapareció en la colonia Junta de Caminos en Toluca.

LEER MÁS:  Se restablece abasto de agua tras obras en Valle de México: Conagua

El aviso señala que la joven de 19 años de edad tiene un tatuaje de una serpiente y tres corazones en el brazo derecho y otro de una libélula en el lado derecho del pecho; agrega que vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa negra.

«Solicitamos su apoyo para localizar a nuestra #PotroHermana, Daniela Abigail González Becerril, alumna de la Facultad de Ciencias de la Conducta», escribió por su parte la universidad en su cuenta de Twitter.

HALLAN A OTRA MUJER EN LA CAJUELA DE UN AUTO

Por otro lado, Cintya Gabriela Moreno Hernández, de 25 años de edad, fue reportada como desaparecida, dos días, después su cuerpo apareció en la cajuela de un vehículo, estaba golpeada, maniatada y vendada en la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Jugo de arándano reduce la presión arterial alta: investigadores

La mujer salió de su domicilio en  el municipio de San Antonio la Isla, Estado de México, y luego la reportaron ante las autoridades.

Vecinos de la colonia Agrícola Pantitlán en la alcaldía de Iztacalco reportaron el vehículo donde se encontraba Cintya  con señas de tortura, este lunes, en la Ciudad de México.

En la parte delantera del taxi, que circulaba en el estado,  se encontró el cadáver de un hombre de 45 años de edad.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizan la investigación pertinente.

cargando...