Edson Zúñiga ‘El Norteño’ reveló que recibió una propuesta para trabajar con narcos

El comediante Edson Zúñiga, mejor conocido como ‘El Norteño’, confesó que ha tenido ofrecimientos para trabajar en el narco

Regeneración, 13 de abril de 2022. El comediante que dio vida a ‘Compayito‘ y actualmente se le conoce como ‘El Norteño‘ realizó fuertes revelaciones sobre la ocasión en que los jefes de un cártel le ofrecieron trabajo.

El comediante Edson Zúñiga es uno de los artistas que se han sumado a las invitaciones por parte de narcotraficantes.

Sin embargo, el actor reveló que la ocasión no fue precisamente para agendar una presentación ante narcos sino para hacerles un trabajo.

Esta situación fue revelada durante una entrevista con Yordi Rosado, donde Edson Zúñiga, narró cómo fue la vez que le tocó convivir con narcos.

«Me ha tocado convivir con los Beltrán Leyva, con la Familia Michoacana, el Cártel Nueva Generación y son personas como nosotros, solamente que toman una decisión distinta a la que nosotros tenemos pero es algo a lo que yo le tengo miedo»

comentó el comediante

Edson Zúñiga ‘El Norteño’ confesó cómo fue el trabajo que le ofrecieron los narcos

El Norteño comentó que a pesar de que los narcos son delincuentes, él trata de no juzgarlos, por lo que recordó el momento en que recibió una propuesta de trabajo.

«Me ha tocado conocer gente del narco y son personas, a mi no me toca juzgar (…) en algún momento me ofrecieron negocio y yo dije que no»

Debido a que su papá es militar, el comediante sabía lo que podría ocurrir si aceptaba el trato que le ofrecían los capos.

«Yo desconozco pero mi papá es militar, entonces sé que si entras al negocio es con los tenis por delante y yo no uso tenis. (Me dijeron) Es un portafolio que tu vas a mover y porque tu entregues ese portafolio te vamos a dar 800 mil pesos’, le dije que no»

narró Edson Zúñiga

A pesar de que el ofrecimiento sonaba un poco tentador, El Norteño indicó que prefería evitar roces con los narcos por lo que de manera gentil se cerró a la oferta.

«Al final quedamos como amigos, me da su tarjeta y dice si tienes un problema con satanás yo te ayudo y bueno no he tenido problemas»

Finalmente, el comediante explicó que pese a sus problemas económicos, decidió defender sus ideales al negarse a trabajar para el narco.

Además indicó no sentirse arrepentido por declinar el trato con el cártel, ya que se encuentra tranquilo y sin problemas.