Ante la desesperación provocada por las amenazas, Eduardo España pidió ayuda a las autoridades para que investigaran una cuenta de correo electrónico

El comediante es conocido por su personaje ‘Doña Margara Francisca’

Regeneración, 7 de marzo de 2021. El actor Eduardo España pidió ayuda a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) tras recibir amenazas y chantajes por parte de extorsionadores.

El comediante decidió dar a conocer el problema en Twitter, donde mostró algunas fotografías las amenazas que ha recibido.

«Sigo siendo amenazado (…) advierto que sugieren hacer mal uso de mi identidad» mencionó Eduardo España al postear algunas fotografías donde le piden dinero a cambio de sus datos.

La denuncia de Eduardo España ante las autoridades

Luego de que Lalo España denunciara públicamente, sus seguidores le aconsejaron eliminar el tuit y comenzar el proceso formalmente con las autoridades.

LEER MÁS:  Madre denuncia a escuela que bloqueó a su hija de las clases en línea por falta de pago

De inmediato, la FGJCDMX respondió al actor para darle inicio a las investigaciones que se requieren para aclarar el caso.

El comediante que le da vida a ‘Doña Margara Francisca‘ y ‘Germán‘ de ‘Vecinos‘, agradeció el apoyo de sus seguidores y de las autoridades tras la denuncia.

Asimismo, Eduardo España confirmó que la denuncia formal frente a la FGJCDMX ya está en proceso, así como los protocolos de seguridad en sus dispositivos.

 

LEER MÁS:  Madre denuncia a escuela que bloqueó a su hija de las clases en línea por falta de pago