Ejecutan a Ernesto Ruiz, cantante de la Banda Cuisillos

Comaparte
Submit to reddit
Share

El cantante habría sido asesinado afuera de su casa en Guadalajara; el hombre era uno de los vocalistas de la banda.

Regeneración, 12 de octubre de 2017.- Uno de los vocalistas de la Banda Cuisillos, Ernesto Ruiz, fue asesinado a sangre fría afuera de su casa en Guadalajara.

Según las primeras informaciones, el asesinato sucedió alrededor de las 13:30 horas, en las calles Monte Olivetti y Monte Carmelo en la Colonia Independencia de Guadalajara, Jalisco.

Se cree que se trató de una agresión directa pues varios sujetos lo esperaban, éstos dispararon contra Ruiz en varias ocasiones, dos impactos de bala fueron en el cráneo.

LEER MÁS:  Acribillan y abandonan en auto a seis en el Edomex

Hay varias versiones sobre lo que pudo suceder en su casa, por un lado, se dice que los hechos ocurrieron afuera de su casa, mientras que otras publicaciones indican que los asesinos entraron a su domicilio y lo acribillaron dejándolo boca abajo, tirado a mitad de la cochera.

Además, al principio se manejaba la versión de un posible asalto, pero fue descartada porque el cantante no fue despojado de ninguna de sus pertenencias.

La Banda Cuisillos publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para lamentar la muerte de Ernesto Ruiz.

LEER MÁS:  Asesinan a familia y la entierran en su propia casa en Tultepec

“Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran Hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”, escribió la agrupación.

Vía El siglo de Torreón y El Sol del Centro

Related Posts

LEER MÁS:  Asesinan a balazos a dos menores de edad en Observatorio

Comentar con facebook