Compartir

Un profesor de educación física habría abusado sexualmente de aproximadamente cien niños y niñas en una escuela en Guayaquil, Ecuador

Regeneración, 12 de octubre de 2017.- Un profesor de educación física habría abusado sexualmente de aproximadamente cien niños y niñas en una escuela en Guayaquil, Ecuador.

El caso salió a la luz el 6 de octubre, indica TeleSur, cuando el profesor fue detenido como sospechoso de haber violado a cinco estudiantes de entre siete y ocho años.

Incluso otros docentes podrían estar involucrados.

Cuando el fiscal encargado de la investigación, César Peña, llegó al colegio el pasado viernes a realizar la detención del profesor, la administración le impidió el acceso, por lo que tuvo que entrar junto con agentes policiales por muros aledaños.

LEER MÁS:  Acusan a maestros budistas tibetanos de abuso sexual #MeTooGuru

“Les hemos garantizado a los padres que vamos a intervenir y queremos devolverles la confianza. No vamos a dejar en la impunidad este caso”, dijo la fiscal Patricia Morejón.

Ante la situación de violencia hacia los niños, la UNICEF ha lanzado una campaña para educar a los infantes sobre las agresiones sexuales y cómo defenderse.

 

LEER MÁS:  Hombre desnudo que persiguió a niña en Azcapotzalco, sería residente de Bosques de las Lomas

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook