Bonavides contó que los gastos para intentar recuperar la salud de su esposa han afectado su economía
Carlos Bonavides pide ayuda a AMLO tras perder todo su patrimonio
Carlos Bonavides pide ayuda a AMLO tras perder todo su patrimonio

Regeneración 11 mayo 2021. El actor mexicano Carlos Bonavides reveló que perdió su patrimonio por culpa de una negligencia médica y pidió ayuda al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

Durante una entrevista com varios medios de comunicación, el actor explicó que ha mas de 10 años de haber demandado al cirujano plástico Porfirio Castillo ha perdido todo su patrimonio.

Bonavides contó que los gastos para intentar recuperar la salud de su esposa han afectado su economía.

Confesó que para la recuperación de su esposa tras una operación de busto se ha gastado todo el patrimonio que le dejó su carrera y su emblemático personaje Huicho Domínguez.

Denuncia contra el cirujano

El cirujano plástico Porfirio Castillo operó a su esposa ocasionándole varios problemas de salud, incluso casi pierde la vida.

«El doctor Porfirio es un delincuente, es un doctor que ya se le murió un niño en su consultorio, ese doctor debería de estar en la cárcel», declaró el actor.

Sin embargo, agregó que él lo único que quiere es que lo indemnicen con al menos el 10% de todo lo que ha gastado tras la intervención médica.

Bonavides señaló que ha gastado cerca de 10 millones de pesos y hasta vendió su casa y dos camionetas.

LEER MÁS:  Morena gana en la casilla donde votó AMLO

Dijo sentirse muy molesto con el doctor y con las autoridades pues no han logrado detenerlo.

«Este desgraciado tiene mucho dinero, ya tiene orden de aprehensión, lo han tratado de aprehender una vez o dos veces, y pues ha dado dinero y se ha escapado», dijo Bonavides.

Además, catalogó al doctor como un cobarde y pidió a las personas que no acudan con él.

«Yo le recomiendo a todas las personas que no vayan con el doctor Porfirio Castillo porque arriesgan su vida, es un miserable y es un cobarde y se lo digo en su cara», enfatizó.

Pide ayuda a AMLO

Carlos Bonavides concluyó haciendo un llamado al presidente López Obrador para que lo ayuden en los procesos legales que han sido engorrosos y sin algún fin concreto.

“El proceso legal va como todos los procesos legales en México cuando no tienes dinero. La justicia en México no existe, no pelan no les interesa”, indicó.

“No hay justicia, no hay nada, no les interesa que la gente se muera, que la gente tenga estas deficiencias, les vale madres”, arremetió el actor.