Compartir

“A ver nosotros no contratamos a nadie, tú has de ser pejezombie también”, dijo el independiente

Regeneración, 13 de junio del 2018.– El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, al término del tercer debate presidencial fue increpado por María Cristina de la Cruz, quien se presentó como reportera.

La reportera, acusó a la esposa de El Bronco de haberla contratado para organizar una rueda de prensa y después negarse a pagarle.

“Bronco tú has hablado de cortarle las manos a los corruptos, a los sinvergüenzas de este país, sin embargo tu esposa dio una conferencia la semana pasada en Cancún y me contrataron a mí para convocar a los medios de comunicación y tu esposa no pagó y junto con ella su vocero, soy María Cristina de la Cruz y la señora se hizo omisa, dijo que no sabía y se fueron sin pagarme”.

Ante este cuestionamiento, Rodríguez Calderón, en tono enojado dijo, “Ahorita te pago ¿cuánto te deben o qué?”. La mujer dijo que no haría publico la cantidad.

LEER MÁS:  Credibilidad electoral ha muerto: Miguel Barbosa tras el fallo en favor de Martha Érika Alonso

“A ver nosotros no contratamos a nadie, tú has de ser pejezombie también”, acusó el Independiente.

Al salir la pareja gritó “¡páguenle eh! !ven para pagarte!”, aunque salió del lugar y de inmediato subió a su camioneta.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook