El cantante Víctor García sufrió un accidente en lancha en Tamaulipas

Al parecer el accidente se produjo debido a una maniobra efectuada a gran velocidad por lo que la embarcación se volcó y Víctor García con sus acompañantes cayeron al agua

Regeneración 18 abril 2022. El cantante Victor García sufrió un accidente cuando paseaba en lancha en el río Pánuco, cerca de la playa Miramar en Tamaulipas.

De acuerdo con los reportes, Víctor García iba acompañado de otras dos personas y afortunadamente todos resultaron ilesos.

El hecho se registró a las 14:30 horas del domingo pasado a la altura del paso de lanchas El Chachalaco, ubicado en el lado veracruzano.

LEER MÁS:  Cabeza de Vaca se olvida de dos periodistas asesinados en su sexenio

Víctor García navegaba en una lancha deportiva acompañado de su padre y otro hombre.

Al parecer el accidente se produjo debido a una maniobra efectuada a gran velocidad por lo que la embarcación se volcó y los tres tripulantes cayeron al agua.

Posteriormente algunos pescadores se percataron del accidente y acudieron al auxilio del cantante y sus acompañantes.

Después, personal de Resguardo Marítimo Federal de la Capitaní de Puerto Tampico llegó al lugar para tomar conocimiento del hecho y remolcar la embarcación.

Víctor García formó parte de La Academia primera generación y muchos participantes han querido hacer un reencuentro.

“Fui una parte elemental de ese proyecto porque fui primera generación, jamás me negaría a algo maravilloso, a algo bonito, a algo de relevancia, ¿me explico?”, comentó Víctor.

Aseguró que le gustaría ver a todos sus compañeros pues les tiene mucho cariño y lo llena de satisfacción ver lo que han logrado.

LEER MÁS:  Cabeza de Vaca se olvida de dos periodistas asesinados en su sexenio