Compartir

El Chapo Guzmán contrató al abogado especialista en “apelaciones sofisticadas”, Marc Fernich, pues quiere que abran nueva fecha para apelar

Regeneración, 25 de febrero de 2019. El Chapo Guzmán quiere que lo defiendan bien, por ello contrató al abogado especialista en “apelaciones sofisticadas” Marc Fernich, quien presentó este día ante la Corte del distrito Este de Nueva York, una solicitud para ser parte del equipo de defensa del narcotraficante Guzmán.

Marc Fernich es reconocido por su experiencia en apelaciones sobre buscar y concretar solicitudes de nuevos juicios con el pretexto de “irregularidades”.

LEER MÁS:  EU aplaude el regreso de Guaidó a Venezuela; quiere golpe de Estado

Según la periodista de CNN, Sonia Moghe, publicó el recurso para incorporarse al equipo del Chapo, el cual el pasado 12 de febrero fue declarado culpable por 10 cargos en su contra.

Según el nuevo litigante ayudará al capo a que el juez Brian Cogan le reponga el juicio a su cliente, es decir que inicie uno nuevo.

Cabe señalar que Fernich ha trabajado por años con Jeffrey Lichtman, otro abogado del Chapo.

Además, es importante rescatar que este narcotraficante ya había buscado la ayuda de Fernich en agosto del 2017. Sin embargo, por alguna razón este no acepto.

LEER MÁS:  Trump insiste en construir el muro fronterizo, veta resolución del Congreso





Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook