El Mijis denuncia ataque en contra de su padre; ‘lo quiero mucho, papá’, le dice

“Sin existir motivos, un vehículo llegó a balacear la casa donde vive mi familia… Lo quiero mucho, papá”: El Mijis tras atentado en vs su padre


Regeneración, 6 de mayo del 2019. El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como «El Mijis», comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que el domingo perpetraron un ataque en contra su padre, pues le dispararon a la fachada de su casa en la colonia Las Piedras.


Asimismo, en su cuenta de Facebook publicó un video en el que hizo visible los impactos de bala en la puerta del domicilio de su padre:
“Hace unos momentos sufrió un atentado la casa de mi papá, el lugar donde crecí, continúan las intimidaciones para que deje mi lucha”, señaló.

LEER MÁS:  Tras visita, Ebrard da informe sobre víctimas de tiroteo en El Paso, Texas

Al respecto, apuntó que el hecho es para tratar de intimidar su lucha a costa de su familia, por lo que hizo un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, para que le ayuden y le den protección a su familia.
Durante este metraje, aparece a cuadro el padre del diputado local, en donde cerciora lo ocurrido, mientras hace un recorrido por donde dice creció y vivió varias épocas de su vida.
“Me lo voy a tener que llevar de aquí, papá. Lo quiero mucho”, le dice el Mijis a su padre.
Ante esto, insistió en que no dejará la lucha a medias y que seguirá trabajando. “Espero que el gobierno se ponga las pilas, espero que se brinden las protecciones a mi papá, mi familia, a mis hijos”, remarcó.
“Aquí, Alfonso Durazo quiero que ponga ojos, aquí en lo que esta pasado, en los actos de intimidación que se están haciendo hacia mi persona. Tratan de provocarme para que yo me pelee, pero creo que no debemos ser así”, enunció.
Finalmente, pidió a sus seguidores que compartieran la información, pues confía en el respaldo de la gente.
Cabe señalar que este es el segundo atentado que el político padece desde que tomó su cargo como diputado local. El primero se dio a principios de febrero, cuando sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el vehículo en el que El Mijis se trasladaba en la carretera a Rioverde, en San Luis Potosí.

cargando...