“El Mijis” denuncia que sufrió atentado cuando circulaba en automóvil por SLP

Pedro César Carrizales , “El Mijis”, diputado electo por Morena en San Luis Potosí, calificó a esa acción como un “atentado” en contra de su proyecto político

Regeneración, 23 de julio de 2018.- El diputado local de Morena en San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, denunció este domingo en redes sociales que sufrió un “atentado” mientras circulaba por las avenidas de la capital de este estado en su automóvil.

“Hace un par de horas sufrí un atentado. Iba circulando por el Río Santiago cuando un automóvil se me empareja y los ocupantes me empiezan a gritar palabras altisonantes. Al ver esta situación, entré en alerta y aceleré para perderlos. Ellos me avientan el carro para hacerme chocar, lo cual no pudieron, pues me subí por el puente del Eje Vial para llegar afuera de la Procuraduría de San Luis y ya no me siguieron”, relató en Facebook.

LEER MÁS:  4 ejecutados y un helicóptero incendiado en Agua Buena, San Luis Potosí

Pedro César calificó esa acción como un “atentado” en contra de su proyecto político, aunque también agradeció las muestras de apoyo que otros ciudadanos le han mostrado.

Reiteró que la presunta agresión que sufrió es porque “tienen mucho miedo” de él y con su elección se ha abierto la puerta para que la ciudadanía incurra en la vida política y se elimine el “monopolio” en el país.

El Mijis expresó que “sigue vivo y sin miedo” y citó una frase del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador: “Cuando se lucha por la justicia no hay nada que temer”.

LEER MÁS:  4 ejecutados y un helicóptero incendiado en Agua Buena, San Luis Potosí