Diversos equipos de futbol de todo el mundo enviaron sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente en la Línea 12 del Metro
El mundo deportivo reacciona ante la tragedia en la Linea 12 del Metro de CDMX
El mundo deportivo reacciona ante la tragedia en la Linea 12 del Metro de CDMX

Regeneración 4 mayo 2021. El accidente en la Linea 12 del Metro que dejó hasta el momento más de 20 fallecidos provocó la reacción de muchas personas, incluso el mundo deportivo se solidarizó con los hechos.

Por medio de sus redes sociales, diversos equipos de futbol de todo el mundo enviaron sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente en la Línea 12 del Metro.

La Selección Mexicana envió su solidaridad y fuerza para todos lo que están pasando un momento difícil tras lo sucedido en el Metro.

El Olympique de Marsella envió sus condolencias a las familias afectadas y enviaron mucha fuerza.

El PSV Eindhoven donde milita e mexicano Erick Gutiérrez también enviaron sus condolencias a las familias de las víctimas.

FC Barcelona publicó una foto del equipo con la bandera de México y enviaron su apoyo y solidaridad con los afectados por el accidente en el Metro.

LEER MÁS:  La Línea 12 del Metro volverá a funcionar en un año: AMLO

El Chelsea también se sumó a los mensajes de solidaridad y envió un abrazo a México por la situación.

El Wolverhampton publicó en sus redes sociales “nuestros corazones hoy están con los familiares de las víctimas”.

Lideres mundiales envían condolencias

También algunos líderes mundiales han comenzado a expresar sus condolencias tras lo ocurrido en la Linea 12 del Metro de la Ciudad de México.

«Canadá está de pie junto a la gente de la Ciudad de México, y está pensando en ella, esta mañana. Nuestros corazones están con las familias y amigos de las víctimas del trágico colapso del paso elevado», escribió Trudeau en Twitter.

La embajada de México en Estados Unidos también envió su pésame a las familias de las víctimas.

«Nuestra solidaridad para los heridos y sus familias. Como socios, vecinos y amigos estamos listos para apoyar a (las) autoridades mexicanas si así lo solicitan”.