El único proceso en el que estoy involucrado es en traer la vacuna: Ebrard a Muñoz Ledo

Después de que Muñoz Ledo indicará que en caso de ganar la presidencia de Morena sacaría a Ebrard del partido, el canciller le respondió.

Regeneración, 22 de septiembre del 2020.Después de que el diputado Porfirio Muñoz Ledo señalara en una entrevista de que en caso de llegar a la presidencia de Morena expulsaría del partido a Marcelo Ebrard.

Y es que, de acuerdo al legislador, Ebrard está ansioso de ser presidente de la república, por lo que pidió al canciller “cuidarse” de seguir así.

LEER MÁS:  Ante los resultados electorales, Muñoz Ledo llama a la reorganización de Morena

“Mi querido amigo, lo digo con respeto, Marcelo Ebrard, está ansioso, ganoso, desembocado para ser presidente de la república. En todos sus actos lo demuestra”, indicó Muñoz Ledo.

Por su parte el canciller señaló durante su participación en la conferencia matutina del presidente que en el único proceso en el que está involucrado es el de traer la vacuna contra la Covid-19 a México.

«El único proceso en el que estoy involucrado es este que acabo de presentar, que es cómo traer a México rápidamente las vacunas, que es lo que me ha instruido el señor presidente. No estoy en ningún otro proceso de otra naturaleza».

LEER MÁS:  Candidata a la presidencia de Tizayuca denuncia irregularidades por parte del IEEH

Así mismo, Ebrard señaló que cuando López Obrador convocó a varias personas a sumarse a su proyecto, les pidió comprometerse con el Gobierno.

«Nos dijo el señor presidente: ‘Ustedes necesitan tener convicción para estar aquí. El que no tenga convicción, no acepte, no es bienvenido, no debe de estar aquí’. Y eso opera como una vacuna contra la mezquindad y la calumnia».