En su sitio web, FinanceBuzz señala que “las películas de terror son las más rentables, independientemente del presupuesto establecido para filmarlas»
Empresa pagará mas de 20 mil pesos por ver 13 películas de terror
Empresa pagará mas de 20 mil pesos por ver 13 películas de terror

Regeneración 14 septiembre 2021. La empresa estadounidense FinanceBuzz lanzó una convocatoria para que una persona vea 13 películas de terror en octubre en la antesala de la fiesta de Halloween y recibirá mil 300 dólares, cerca de 25 mil pesos.

De acuerdo con la compañía, el objetivo es analizar si el presupuesto de una película puede determinar el éxito o el nivel de terror que puede generar en los espectadores.

En su sitio web, FinanceBuzz señala que “las películas de terror son las más rentables, independientemente del presupuesto establecido para filmarlas».

Por ejemplo, en 2007, “Actividad paranormal” tenía un presupuesto de 15 mil dólares, bajo, en comparación con otras películas.

Sin embargo, el largometraje logró recaudar 193 millones de dólares.

Experimento

El voluntario deberá llevar consigo un reloj de Fitbit para medir su ritmo cardiaco mientras observa las 13 películas de terror que fueron seleccionadas.

Las conclusiones que saquen serán con base en los latidos acelerados tras la exposición a las imágenes.

Según la empresa, el objetivo es descubrir si las películas de terror de alto presupuesto dan mas sustos que las de bajo presupuesto.

¿Qué películas se proyectarán?

Las películas que el voluntario verá entre el 9 y 18 de octubre son:

«Actividad Paranormal», «Annabelle», «La Purga», «Halloween (2018)», «Juego del Miedo», «Terror en Amityville», «Un lugar en silencio (1 y 2)», «Candyman», «La noche del demonio», «El proyecto Blair Witch», «Siniestro» y «¡Huye!».

Además de los mil 300 dólares, el voluntario recibirá un bono de 50 dólares para cubrir gastos de alojamiento.