Compartir

Ante lo que el gobierno de Chihuahua ha catalogado como un castigo político, empresarios y alcaldes se pronunciaron en favor del gobernador.

 

Regeneración, 11 de enero de 2017.- La Asociación Nacional de Alcaldes (que integra a 479 Alcaldes panistas) y al menos 100 empresarios de Chihuahua cerraron filas para respaldar a Javier Corral, quien desde hace unos días mantiene una disputa verbal, que pronto pasará a los juzgados, por 700 millones de pesos que supuestamente está reteniendo el gobierno federal.

La Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), indicó que Chihuahua está padeciendo “las consecuencias políticas, derivadas de su trabajo en el combate a la corrupción y la impunidad, siendo esta la verdadera diferencia con el Gobierno federal”, indicaron en un comunicado.

LEER MÁS:  No más persecución a contribuyentes, ni gasolinazos ni aumento de impuestos: AMLO en NL

En tanto, los empresarios de Chihuahua, indicaron en un desplegado de prensa que es “evidente que voluntades ajenas e inclusive contrarias al desarrollo de Chihuahua, manipulan y constriñen procesos para que ex funcionarios acusados de corrupción eviten enfrentar a la ley y las consecuencias del despojo perpetrado contra el patrimonio de los chihuahuenses y la traición de su confianza”.

Para los alcaldes, la entrega de recursos que legal o convenidamente le corresponde a los Estados y Municipios debe ser ejecutada puntualmente, sin atender diferencias políticas, con base en criterios de imparcialidad.

LEER MÁS:  Ciudadanos queman casas de alcaldes por inseguridad en Puebla

Igualmente para los empresarios, el pueblo de Chihuahua debería estar por encima de cualquier color político.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook