Compartir

La película de Mario Bros será producida por el mismo equipo de Mi Villano Favorito y La vida secreta de tus mascotas

Regeneración, 6 de noviembre de 2018.- El fundador de ilumination, confirmó que, si todo sale bien, para el 2022 se rodará una película animada de Super Mario Bros, quienes serán productores de la cinta en la que se aseguran Shigeru Miyamoto está trabajando muy estrechamente. Decimos “si todo sale bien” porque, como todos los proyectos, podrían retrasase.

En una entrevista realizada por la revista Variety, Meledandri señaló: “Es una tarea ambiciosa, el desafío es tomar cosas que son tan finas en su forma original y encontrar profundidad que no comprometa lo que las generaciones de fanáticos adoran de Mario, sino que también se siente orgánica con la iconografía y puede apoyar una estructura de tres actos”.

LEER MÁS:  Fallece Mario Segale, quien inspiró al personaje 'Super Mario' de Nintendo

Meledandri, que es el productor detrás de “Despicable Me” (Mi villano favorito) y “The Secret Life of Pets” (La vida secreta de tus mascotas), disfruta el desafío de adaptar una propiedad que anteriormente sufrió una transición irregular de la consola de juegos a la pantalla grande.

La próxima película de Meledandri es “The Grinch”, una adaptación de la historia del Dr. Seuss. Uno de sus colaboradores clave en esa película es Pharrell Williams, la estrella del pop que sirve como narrador en la adaptación animada del clásico navideño.

LEER MÁS:  Pixar presenta su primer teaser tráiler de 'Toy Story 4'

Anteriormente, Williams proporcionó música para las películas “Despicable Me” y la pareja quiere continuar ampliando su relación de trabajo. Se están uniendo en una película animada original que Meledandri dice que estará “hecha desde cero”.

Es un desafío desalentador

El clásico juego de Nintendo sobre un par de fontaneros italianos que deben rescatar a la princesa Peach de la villana Bowser ya ha inspirado una película de 1993 criticada por la crítica. el dolor. Hoskins fue un poco más sensato y dijo que era una de las peores películas que había hecho.

LEER MÁS:  Warner Bros lanza tráiler 'Detective Pikachu': Los pokémon cobran vida

“Me gusta que esto no se hizo bien la primera vez”, dijo. “Creo que eso es más emocionante o más valioso que simplemente hacer otra versión de una película que se hizo increíblemente bien para empezar”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook