En bolsas de plástico encontraron a cuatro personas en Tizapán el Alto, Jalisco

Policías encontraron a cuatro personas en bolsas de plástico en la orilla de la carretera Guadalajara – Morelia, en Tizapán el Alto en Jalisco.

En bolsas de plástico encontraron a cuatro personas en Tizapán el Alto, Jalisco

Regeneración, 31 de agosto del 2022. Cuatro personas en bolsas de plástico, fueron encontradas en la orilla de la carretera Guadalajara–Morelia, Tizapán el Alto, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes, las personas que se encontraban dentro de las bolsas, tenían aparentes signos de violencia; además, estaban atados con cinta adhesiva.

Algunas personas que transitaban por la carretera, pidieron el apoyo de las autoridades luego de que se percataron de que los cuerpos estaban tirados a la orilla.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - WEDNESDAY, MAY 29, 2024

A las 9:17 horas de este miércoles, se reportó que en el kilómetro 37, en las proximidades a una estructura que simulan arcos, cerca de la localidad el Ejido Modelo, había varios bultos.

Por lo que, al llegar autoridades a la zona se percataron que en el interior de las bolsas de plástico había cuerpos humanos.

A través de un boletín informativo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, informó que los primeros en llegar al lugar, fueron policías municipales.

Según algunos medios de comunicación, las cuatro personas estaban dentro de las bolsas con cinta adhesiva industrial en color gris.

LEER MÁS:  "Que saque las manos"; Denuncian a Enrique Alfaro por compra de votos para MC en Jalisco

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero desde mayo incrementó la lucha entre grupos criminales por el control de la zona; tampoco se reportó si las personas que estaban dentro de las bolsas, ya fueron identificadas.