En el AMLOFest no hubo acarreados ni se repartieron tortas: AMLO

‘No se repartieron despensas, tortas, refrescos ni bolis’, dijo AMLO. También habló sobre su relación con Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’

Regeneración, 2 de julio de 2019. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó durante su conferencia mañanera que en su informe de gobierno que se llevó a cabo el día de ayer en el Zócalo no hubo acarreados ni se le repartió nada a nadie.

‘No se repartieron despensas, tortas, refrescos ni bolis’, dijo AMLO desde Palacio Nacional en su habitual conferencia.

LEER MÁS:  AMLO: No entrarán armas a México, menos a través de algún operativo

Asimismo, aclaró que no se les pagó a los artistas que amenizaron el evento de su informe de gobierno, después de que en las elecciones de julio de 2018 saliera victorioso.

Margarita la Diosa de la Cumbia y su charla con AMLO

Al respecto, el mandatario federal confesó el diálogo que sostuvo con Margarita, “La Diosa de la Cumbia”, el día de ayer luego de su participación en el AMLOFest.

“Cuando terminé ayer me espero porque quería tomarse una foto y estuvimos platicando, es todo un personaje y le agradecemos mucho”, señaló.

LEER MÁS:  Economía responsable, ventaja ante panorama mundial: AMLO

Además, comentó que su relación con la cantante es buena, pues desde antes de que fuera seleccionado como presidente de México, ella lo aceptó.

“Lo importante de Margarita es que nos aceptó cuando no éramos gobierno y eso hace una gran diferencia”, recalcó el líder del poder Ejecutivo.

cargando...