En el beisbol como en política, no siempre se gana, AMLO sobre Astros

AMLO: “Yo le iba a los Astros, ese fue mi pronostico, ganó Washington, merecido; así es el beisbol como la buena política, no siempre se gana.

Regeneración, 31 de octubre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló sobre los resultados de la Serie Mundial, luego que el equipo de los Astros,perdiera ante los Nacionales de Washington, al respectodijo que “así es el beisbol, como la buena política, no siempre se gana”.

«Yo le iba a los Astros, ese fue mi pronostico, ganó Washington, merecido; así es el beisbol como la buena política, no siempre se gana. Jugaron muy bien los de Washington, Rangel es un peloterazo, tercera base, un homenaje, un reconocimiento. Soto, 21 años, un fenómeno; y jugaron muy bien», dijo en conferencia de prensa.

AMLO felicitó a los jugadores mexicanos que son parte de Astros y aseveró que tiene preferencia por ese equipo ya que tiene más latinos

LEER MÁS:  AMLO: En 2020, la oposición no podrá revertir la 4T

«Yo le iba a los Astros porque tienen más latinos, dos pitchers mexicanos, les mando un abrazo fuerte a los dos… fue un buen juego el de ayer, tuve tiempo de verlo porque tengo que salirme un poco de lo cotidiano de todo el trabajo de toda mi responsabilidad y lo disfrute bastante”, explicó.

MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA

cargando...